Ideas de renovación de un baño pequeño

El baño es un área especial de la casa para la higiene personal. Un cuarto de baño es un espacio personal para atender todas las necesidades básicas del ocupante. El aspecto de tu baño refleja su gusto personal y estilo, así como sus necesidades. Un pequeño cuarto de baño puede beneficiarse mucho de renovación por mejorar su pequeño espacio lucir y sentirse más grande y la función así. Baños pequeño y oscuro no son cool, pero imaginativo renovación, selección inteligente de baño essentials, ideas de almacenamiento funcional y elegantes decoraciones puede convertir su pequeño espacio en un lugar cálido y acogedor.


Si desea renovar su cuarto de baño pequeño, puedes el máximo provecho de tu pequeño espacio teniendo en cuenta lo siguiente:


Añadir espejos.

En cada cuarto de baño, un espejo es una necesidad, especialmente para un baño pequeño. Agregando un gran espejo en la pared no tendrá ningún espacio y creará una ilusión visual brillante de un interior espacioso. Usted también puede considerar instalar un mueble de baño con puertas de vidrio o espejadas para una opción más funcional. Los espejos crean una atmósfera brillante aireada y encantador para el interior de su pequeño cuarto de baño.


Elija los colores correctos.

Los colores tienen un gran impacto en el diseño y la decoración de su cuarto de baño. Cambiando el color de su cuarto de baño puede hacer una pequeño espacio mirada y la sensación más grande que es. Recuerda siempre ese encendedor es mejor. Colores claros, los tonos neutros y suaves son ideales para pequeños cuartos de baño ya que tienden a abrir el espacio. Evitar colores oscuros porque tienden a sentir más pequeños un cuarto. Que su cuarto de baño más acogedoras por lo aligerar un poco.


Hacerla funcional y cómodo al mismo tiempo.

Las renovaciones del pequeño cuarto de baño deberían centrarse en la adición de la comodidad y la función que utilizan el espacio sabiamente. Para el espacio bajo el fregadero, se puede colocar un pequeño taburete para añadir un toque de decoración y funcionalidad. Encontrar un pequeño taburete con pequeños estantes o cajones debajo del asiento y asegúrese de que estas perfectamente debajo del fregadero. Busque lo esencial baño ahorro de espacio agregar algún lujo y soluciones innovadoras de ahorro de espacio al interior de su pequeño cuarto de baño.


Uso eficaz iluminación.

La iluminación es un factor importante a considerar cuando renovar todas las áreas de la casa, especialmente el baño. Una buena y adecuada iluminación le permite ver lo que están haciendo si está refrescando, afeitarse o cepillado los dientes. Tener la iluminación adecuada en partidos en el lugar también pueden engañarte pensando que su cuarto de baño es más grande que lo que realmente es.

También puede agregar una ventana para añadir algo de luz natural en su pequeño cuarto de baño. Una ventana puede ayudar a eliminar la sensación de encierro que se siente de estar dentro de un espacio pequeño y también puede ayudar a agregar un nivel de confort a la atmósfera general dentro.

Escribir comentario

Comentarios: 0