La elección de un nuevo inodoro para su cuarto de baño

Los baños son uno de los accesorios más utilizados en el cuarto de baño, y bien hecho puede durar por muchos, muchos años. Debido a que son una parte tan importante de cualquier cuarto de baño, tomando su tiempo para elegir el más adecuado es la clave. Usted tiene muchas opciones cuando se trata de escoger un inodoro - hay muchos fabricantes, tamaños, estilos, alturas, colores, e incluso las sábanas y toallas para el conservador de mente.

Al instalar un nuevo inodoro, se puede esperar cualquier inodoro que elija para conectar correctamente con sus tuberías existentes. Si usted tiene alguna pregunta o no está seguro de que puede hacerlo usted mismo, un fontanero sin duda puede hacer el trabajo.

Si estás pensando en comprar un nuevo inodoro, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al comprar:

 

Color

Además de la funcionalidad, el color es probablemente el aspecto más importante de su nuevo inodoro. Si usted tiene un plan específico en su cuarto de baño, es obvio que quiere ir al baño a juego. Blanco estándar es el más popular debido a que combina con cualquier color o tema. Sin embargo, si el blanco es sólo un poco demasiado aburrido para su gusto, la elección de un inodoro en un color diferente puede realmente mejorar el ambiente.

 

Estilos

Los aseos vienen en algunos estilos diferentes. Dependiendo de la cantidad de espacio que tiene disponible y el tema particular de su cuarto de baño, es posible que desee que se mantenga alejado de los tradicionales inodoros de dos piezas. Sanitarios de dos piezas (compuestas de un bol y tanque) son generalmente las menos costosas y de reemplazo son normalmente fáciles de encontrar.

De una sola pieza los aseos combinan el tanque y el recipiente en una unidad completa. Estos sanitarios son a menudo más atractivo que sus homólogos de dos piezas y son más fáciles de limpiar ya que no hay pequeñas grietas entre el recipiente y el tanque.

 

Los inodoros de pared ofrecen la mayor versatilidad de todos los estilos de tocador. Sin base de pedestal o tanque voluminoso, que ocupan menos espacio. Aseos para montaje en pared funcionan bien en pequeños cuartos de baño, y las personas que usan sillas de ruedas o andadores los encuentran más fácil de usar. Para este inodoro estilo particular, debe tener una pared sólida para montarlo, así como un desagüe en la pared en lugar de la palabra.

Formas y Altura

 

Las formas de inodoros son generalmente redondas o alargadas. Los asientos de inodoros alargados pueden ser más agradable mirar y proporcionar un asiento más cómodo, pero también tomar un poco más de espacio que los cuencos redondos. Si usted tiene un espacio limitado en su cuarto de baño, es posible que desee ir con un diseño de recipiente redondo.

La altura estándar para la mayoría de los inodoros es catorce-quince centímetros. Las personas que tienen dificultades para bajar puede ser que deseen optar por un inodoro sancionada por el ADA, que tiene una altura de 16,5 cm. Estos sanitarios se adaptan fácilmente a las sillas de ruedas, también.

 

Eficiencia

Es importante pensar en el medio ambiente; los inodoros están hechos para ser más eficiente cuando se trata de consumo de agua. Los inodoros de bajo flujo están diseñados para utilizar menos agua al lavar que los inodoros tradicionales, e incluso pueden usar menos electricidad. Algunos inodoros de bajo flujo incluso dan al usuario la opción de decidir la cantidad de agua de lavado debe utilizarse dependiendo de si el residuo es líquido o sólido.

 

Los baños de lujo

 

Los cuartos de baños han recorrido un largo camino - más modelos conocedores de la tecnología tienen sensores, electrónica u otras comodidades para hacer sus deberes baño sea aún más agradable.

Por supuesto, estos modelos son más caros, pero si usted está decidido a gastar, puede buscar aseos con calentadores de asiento, bidé y secador para el máximo en comodidad y limpieza.

Escribir comentario

Comentarios: 0